Sobre la metodología de nuestros cursos




Autora: Fabiola Naranjo Ramirez

Coordinadora de Formación del CGCOB

y docente en BIODEMECUM



El gran equipo docente que compone Biodemecum, junto con la metodología y los recursos didácticos implementados en los cursos, son las claves, que nos están permitiendo afianzar un proyecto, que comenzamos ya hace más de un año.


Nuestros cursos, de modalidad 100% on line, son todos de matrícula abierta, es decir, el participante inicia la formación en el momento de realizar la matrícula, contando con un tiempo medio de dos meses para finalizarla.

Del mismo modo, el certificado del curso (el correspondiente al Consejo General de Colegios Oficiales de Biólogos), se emite en el momento en el que el alumno finaliza la formación, recibiendo este un enlace de descarga, a partir del cual, podrá obtener este documento.



Este sistema, nos permite adaptar la formación, a las necesidades concretas de nuestros alumnos, que no tienen que esperar a que se abran convocatorias, para realizar los cursos que son de su interés.



Otra cuestión a resaltar en la metodología de los cursos BIODEMECUM, es la interacción docente-participante, a la que prestamos una gran atención, ya que la consideramos fundamental de cara a la consecución de los objetivos de cada curso. Nuestros docentes, realizan un seguimiento personalizado, del aprendizaje y evolución del alumno dentro del curso, lo que garantiza que este se va a llevar a término con éxito.


Por último, resaltar el material didáctico implementado en las diferentes acciones formativas, compuesto, no solo por documentos descargables por el alumno, sino por videotutoriales y/o contenido interactivo, así como enlaces de interés y casos prácticos.


En los próximos meses, y a demanda de los alumnos de los cursos, vamos a implementar las tutorías a través de videoconferencia, lo que nos permitirá personalizar aún más esta formación.


Si quieres obtener más información sobre BIODEMECUM y nuestra oferta formativa, sigue este enlace.

Suscríbete a nuestro boletín
  • Negro Facebook Icono
  • Icono negro LinkedIn
  • Negro del icono de Instagram

© 2019 BIODEMECUM.  Producido y creado por el COB Andalucía para el área de formación del CGCOB

Contacto: 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now