top of page

La Oferta Formativa de BIODEMECUM se acredita

A partir del 1 de julio, la totalidad de los cursos que oferta Biodemecum serán acreditados por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid con créditos ECTS.

Los créditos ECTS (European Credit Transfer and Accumulation System), son un estándar adoptado por todas las Universidades y centros superiores de FP del EEES (Espacio Europeo de Educación Superior) con el fin de garantizar la homogeneidad y la calidad de los estudios que ofrecen.


Para ello, los créditos ECTS o créditos europeos son una unidad de medida de la actividad dedicada al estudio. La equivalencia de créditos por hora es de entre 25 y 30.


Gracias al acuerdo entre el área de formación del Consejo General de Colegio Oficiales de Biólogos y la Universidad Antonio de Nebrija, a partir del 1 de julio, los cursos de nuestra oferta formativa se verán acreditados con distinto número de créditos en función del número de horas que posee cada uno.


¿Qué interés tiene para los participantes, que todos nuestros cursos hayan sido certificados por esta Universidad?


Por un lado, Desde el punto de vista laboral, estos cursos son generalmente baremables en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública (para confirmarlo siempre deberéis consultar bases de la convocatoria en cuestión).

Desde el punto de vista laboral, estos cursos son generalmente baremables en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública

Desde el punto de vista académico para la finalización de un Grado, siempre dependiendo de la normativa al respecto de cada universidad y previa solicitud por parte del interesado a la universidad correspondiente, estos cursos, podrán ser objeto de reconocimiento de créditos procedentes de "Enseñanzas universitarias no oficiales"


Para conocer el número de créditos de cada actividad formativa, sólo tendrás que acceder a la descripción del curso que deseas realizar y en el apartado Acreditación podrás conocer con cuantos créditos ECTS cuenta.

No esperes más, entra en Biodemecum y repasa nuestra oferta formativa para elegir el curso que más te interese.



75 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page